Denuncias
Todas las personas que detecten eventuales hechos irregulares, conflictos de intereses, incumplimiento de deberes normativos, violaciones al código de ética o conductas posiblemente cometidas por funcionarios de Caja Honor, podrán ponerlas en conocimiento del Sistema de Atención al Consumidor Financiero, a fin de que se lleve a cabo la correspondiente investigación, análisis, tratamiento, escalamiento e información a las autoridades competentes. Caja Honor garantiza la confidencialidad del contenido de las denuncias y de la identidad de los denunciantes, así como la protección a denunciantes de buena fe, frente a eventuales represalias. Los consumidores financieros y/o partes interesadas, podrán: • Ser informados del tratamiento que Caja Honor realiza sobre las denuncias en las que obren como denunciantes, salvo en aquellos aspectos sometidos a reserva. • Ampliar la denuncia y aportar elementos materiales probatorios que tengan en su poder. • Recurrir la decisión de archivo del expediente o el fallo absolutorio respecto de las denuncias en las que obren como denunciantes. NOTA: La recepción y tratamientos se harán de conformidad con la normatividad vigente y las políticas internas establecidas por Caja Honor.