El 27 de agosto, 40 nuevos beneficiarios de la Fuerza Pública y sus familias, recibirán las llaves y los documentos que los acreditan como los nuevos propietarios de las casas ubicadas en la Urbanización Villas del Porvenir en Sabanalarga, Atlántico.
Para Caja Honor, el Ministerio de Defensa y el Gobierno Nacional, estas entregas de viviendas, se configuran como la mejor forma de retribuir el sacrificio de los Héroes de la Patria que lo dieron todo, incluso hasta sus vidas por la seguridad de los colombianos.
Los beneficiarios…
Por su parte, 20 soldados del Ejército Nacional e infantes de marina de la Armada de Colombia, recibirán inmuebles con características similares a las mencionadas. Es importante indicar que estas casas cuentan con un área total de 50 metros totalmente terminados. El costo inicial de los inmuebles fue de $ 67 millones, actualmente su valor comercial se sitúa en $ 80 millones. Sumado a esto, los residentes del proyecto podrán disfrutar del parque infantil, cancha múltiple, parqueaderos comunales y zonas verdes que sin lugar a dudas favorecerán la vida en comunidad.
.