Alrededor de 500 asistentes se dieron cita para conocer la oferta inmobiliaria y de servicios, desarrollada en el marco del evento.
Este importante espacio, diseñado exclusivamente para los integrantes de la Fuerza Pública de la región, tuvo como propósito presentar a todos los afiliados una amplia oferta en materia de solución de vivienda que actualmente ofrece el mercado inmobiliario y constructor del país y acercar todos los trámites y servicios, que se deben realizar ante Caja Honor para acceder a casa propia.
En esta oportunidad, los más de 500 asistentes, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, los 44 proyectos inmobiliarios presentados por las firmas participantes, provenientes de diversas regiones del país. Los asistentes también tuvieron la posibilidad de radicar documentación; solicitar el incremento del ahorro; actualizar datos; realizar identificación biométrica; y recibir asesoría para tomar la mejor decisión a la hora de adquirir un inmueble o invertir las cesantías.
"Una de las grandes ventajas que ofrece este tipo de actividades, es que permiten al afiliado conocer una amplia oferta en el mismo lugar y en corto tiempo, lo que es determinante a la hora de comprar vivienda, ya que las familias pueden analizar las alternativas y de acuerdo a sus necesidades, tomar una certera decisión". Indicó Paola Cepeda Morales, coordinadora de la rueda.
Durante los dos días de duración de la rueda de negocios, las 23 empresas del sector vivienda participantes, generaron ventas por $ 2.886 millones en inmuebles ofertados desde $77 millones, hasta $280 millones. A estas cifras, es significativo sumar los $1'033 millones que se generaron por expectativas de negocios que se encuentran en proceso de materialización. Es importante mencionar que los proyectos escogidos por los afiliados que aprovecharon este espacio para solucionar vivienda, se encuentran localizados en ciudades como Duitama, Sogamoso, Tunja y Bogotá.
Es importante destacar que este evento genera un impacto en doble vía, al beneficiar no solamente a los afiliados, sino también a las firmas de constructoras e inmobiliarias participantes, ya que permite a estas empresas llegar a clientes potenciales y establecer canales de comercialización que se materialicen en posibles negocios.
Caja Honor hace extensiva la invitación a todos los afiliados a participar en la versión Nro. XX de la Feria Inmobiliaria, que se realizará del 25 al 27 de septiembre, en la sede principal de la Entidad, ubicada en la carrera 54 #26-54 en Bogotá. Entre las novedades que presentará la feria se encuentra el amplio número de inmobiliarias y constructoras que ofertarán proyectos que van desde los 50 hasta los 250 millones de pesos; se darán bonos de descuentos y obsequios a los afiliados que decidan acceder a solución de vivienda, en el marco del evento. Una oportunidad más para materializar el sueño de tener casa propia.
.