Leasing habitacional
El leasing habitacional es un modelo de solución de vivienda que llama la atención de cientos de nuestros afiliados que han visto en él una posibilidad para comprar casa propia; incluso, los militares y policías más jóvenes, pues desde las 24 cuotas de aportes ya pueden iniciar sus trámites.
De hecho, durante el 2016, este novedoso modelo de solución de vivienda adquirió mucha acogida y se posicionó como una excelente alternativa para los uniformados de las diferentes fuerzas. Es así como entregamos a 36 familias su inmueble a través del leasing habitacional. Este 2017 la meta es llegar a 180 familias.
Adicionalmente, con el compromiso de buscar alternativas, ampliamos este producto para beneficiar incluso a aquellos que están en la modalidad de administración de cesantías. Así fue como se puso en marcha el "Leasing para Todos". De esta manera, quienes solucionaron vivienda con el subsidio también pueden obtener un segundo inmueble con este modelo.
Sin embargo, es importante que nuestros afiliados interesados en el leasing habitacional cuenten con capacidad de endeudamiento y que no estén reportados ante las centrales de riesgo porque los cánones mensuales son descontados por nómina.