Llegó el momento para que los miembros de la Fuerza Pública hagan realidad el sueño de tener casa propia.
Como es acostumbrado, desde hace dos décadas, la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía-Caja Honor, desarrolla una nueva versión de la Feria Inmobiliaria que reúne en un solo sitio a firmas de constructoras, inmobiliarias y entidades financieras, con el objeto de acercar a todos los miembros de la Fuerza Pública y a sus familias la oferta disponible en materia de vivienda nueva o usada, para que los más de 360 mil afiliados que tiene la Entidad, tomen la decisión de tener casa propia.
En contexto.
De acuerdo al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, las condiciones para invertir en propiedad raíz, están dadas. Pese a los cambios económicos que ha venido afrontado el país, actualmente se manejan las tasas de interés hipotecario más bajas en los últimos 10 años, a lo que se suma la existencia de una amplia oferta de inmuebles construidos, nunca antes vista en el país y por supuesto, las políticas del Gobierno Nacional, encaminadas a promover que más colombianos, tengan acceso a vivienda propia.
La invitación está orientada a que todos los miembros de las Fuerzas Militares y de Policía, que aún no cuentan con vivienda propia, se animen a dar este importante paso y aprovechen todos los beneficios y facilidades que brinda la Feria Inmobiliaria, y materialicen el deseo de tener casa propia.
La cita es del 25 al 27 de septiembre, en la sede principal de la Entidad en Bogotá, localizada en la carrera 54 # 24-56 en el sector el CAN. Alrededor de 70 firmas constructoras, inmobiliarias y entidades financieras, promoverán los proyectos de vivienda, en un rango de precios, establecido de los 50 hasta los $250 millones.
¡Entrada libre!
.