La "nueva normalidad" que surgió a raíz de la propagación de la pandemia ha propiciado cambios en las costumbres y en la manera habitual de hacer las cosas. Esa misma premisa aplica para las empresas, los negocios, la educación, y todo lo que dinamiza la economía y que ha tenido que redefinirse.
El gremio de la construcción y la comercialización de bienes raíces del que hace parte Caja Honor, ha tenido que adoptar nuevas estrategias que le permitan mantener vigente la oferta de productos y servicios en beneficio de todos los afiliados.
En razón a lo anterior, la Feria Inmobiliaria de Caja Honor, evento insignia que año tras año organiza la Entidad, tuvo que rediseñarse con el propósito de responder a los cambios suscitados por esta y continuar brindando este importante espacio a todos los integrantes de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.
Tenga en cuenta los cambios para esta nueva versión
De feria presencial a virtual: a partir del XX de septiembre todos los afiliados a Caja Honor y sus familias podrán acceder a la Feria a través de la página web www.feriavirtualcajahonor.com. Será posible recorrer de forma virtual los más de 70 stands de las firmas constructoras, financieras e inmobiliarias que participan en la muestra comercial.
Duración: este ha sido otro de los grandes cambios. La plataforma digital antes mencionada, estará disponible desde la fecha de inicio de la Feria hasta diciembre. Los interesados podrán acceder cuando lo deseen y establecer contacto con las firmas de su interés.
Muestra comercial: participarán alrededor de 70 empresas del sector de la construcción con proyectos disponibles en todas las regiones del país. Darán asesoría oportuna a los afiliados que los contacten e importantes beneficios a aquellos que decidan adquirir su inmueble. La atención será virtual o por los canales dispuestos por cada firma.
En esta oportunidad todas las sedes o regionales de Caja Honor localizadas en diversas ciudades del país, tendrán su espacio propio y contarán con una oferta de proyectos específicos.
Beneficios y oferta inmobiliaria
La muestra comercial contará con una oferta de más de 150 proyectos, entre casas, apartamentos y viviendas en obra gris, entre otros. Estarán ubicados en un rango de precios desde los $ 70 millones hasta los $ 250 millones.
Los afiliados podrán recibir bonos de descuento para la compra de inmuebles o reformas en los mismos. Así como beneficios en gastos de escrituración y notariales, a los que se suman otros incentivos de participación en la feria.
La feria tendrá una connotación especial y es precisamente el componente de virtualidad que permitirá reunir a todos los actores y la oferta en materia inmobiliaria en un mismo espacio. Se podrá acceder solo con tener conexión a internet y un dispositivo móvil o de escritorio. No será necesario desplazarse a ningún lugar, con lo que también se proporciona seguridad a los afiliados.
En el marco de la Feria, se desarrollarán charlas y paneles con expertos del sector inmobiliario; serán de libre acceso para todos los interesados.
La invitación está dada para que los afiliados a Caja Honor conozcan este espacio de interacción que los acercará al hogar de sus sueños. Siga la agenda propuesta para el desarrollo de la Feria en www.cajahonor.gov.co, www.feriavirtualcajahonor.com y en las redes sociales de la Entidad.
.