El Brigadier General (RA) Jaime Ruiz Barrera, Presidente de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares (ACORE), extendió un saludo de felicitación a la familia Caja Honor. "A través de los años esto ha cambiado y por fortuna de manera favorable. Antes se necesitaban 15 años de servicio para tener derecho a recibir este asunto de la vivienda. Hoy en día con lo que se ha conocido las cosas han cambiado fundamentalmente y en sentido positivo", aseguró.
Incluso, al preguntarle su opinión sobre el modelo Vivienda Leasing, dijo que es un novedoso sistema que hace muchos años era impensable. De hecho, invitó a todos los militares y policías que hayan cumplido con los 2 años de aportes a acercarse a Caja Honor y comenzar a tramitar su vivienda.
Resaltó el General Ruiz la importancia de aprovechar la oportunidad que ofrece el leasing habitacional "porque es beneficio para todos. Tener la opción de comenzar a abonar su arriendo y sus cuotas para ser propietario de esa vivienda es una figura de magnifica aceptación".
En ese mismo sentido, explicó que la situación económica obliga a los uniformados a ser muy cuidadosos en el manejo de los ingresos y a saber ajustar los gastos para no perder la opción de tener vivienda propia que es un patrimonio.
"El consejo ya de General y de lo que he visto en mi vida militar es aprovechar estas opciones porque es una garantía hacia el futuro. Hay que hacer patrimonio desde ya".
.