El 2021 ha sido un año importante para Caja Honor, ya que ha sido posible ubicarse en el top 3 del ranking de las mejores empresas para trabajar en Colombia; se logró obtener la posición número 1, como el mejor lugar para que trabajen las mujeres en el país y sumado a esto, se han afianzado aspectos fundamentales que hacen parte del ADN de la organización. Detalles del proceso: las mejores personas, hacen el mejor lugar para trabajar…En el año 2017, Caja Honor se propuso hacer parte del grupo de las mejores empresas para trabajar en Colombia, labor titánica que implicó el desarrollo y puesta en marcha de una serie de estrategias enfocadas en la materialización de este propósito y en la motivación de las personas. En este sentido, conocer las necesidades, expectativas y proyectos de los colaboradores y sus familias, ha sido clave para ganar una posición relevante en la mente y en el corazón. Este ejercicio le ha permitido a la compañía poner en marcha un plan de Felicidad Laboral que busca motivar permanentemente y brindar las herramientas necesarias para que todos los funcionarios, sin distingo de género, cuenten con las mismas posibilidades para desarrollarse personal y profesionalmente. La Entidad le ha apuntado a una cultura basada en principios y valores, cada vez más cercana a la gente, con un modelo de comunicación transversal, que se caracteriza por su transparencia y equidad a todo nivel. En ese sentido la empatía y el respeto hacía el otro, son determinantes en el correcto funcionamiento de este engranaje.
“Hacer parte del ranking de las mejores empresas para laborar en Latinoamérica y sumado a esto, los resultados que hemos obtenido en los últimos años en este proceso nos motivan profundamente para continuar con esta labor, que busca entregar bienestar a los hombres y mujeres de la Fuerza Pública colombiana y por supuesto a quienes hacen parte de este gran equipo. Todo mi reconocimiento a la familia Caja Honor por aportar de manera determinada a nuestra filosofía de edificar sueños con el corazón”. Indicó el General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, Gerente de Caja Honor. Es claro que las empresas que invierten en la felicidad laboral y el desarrollo de sus colaboradores generan importantes beneficios que se traducen en rentabilidad para las compañías y a la vez se convierte en una manera de aportar al desarrollo social y económico del país y de contar con personas, cada vez más felices. *Conozca los detalles del proceso de selección cursado por las empresas participantes en América Latina en:
https://www.greatplacetowork.com.co/es/recursos/blog/como-los-lideres-estan-marcando-una-diferencia-en-los-mejores-lugares-para-trabajar-en-america-latina-2021
.