Bogotá, 4 de agosto de 2017.- Compartir experiencias y generar lineamientos que apalanquen la comunicación tanto interna como externa, fueron temas de análisis durante el Comité Editorial del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED) en la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía (Caja Honor).
La jornada inició con la intervención del señor General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, Gerente General, quien expuso a los directores de comunicaciones y jefes de prensa los avances de la Entidad y el novedoso producto que parte en dos la historia tradicional de los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía en cuanto a la forma de adquirir vivienda: el modelo leasing para vivienda nueva y usada; seguidamente intervino la Coronel (RA) Yira Mahecha Cruz, jefe del Área de Comunicaciones, quien explicó la estructura, funciones de la dependencia y presentó el equipo de trabajo.
El Comité Editorial del GSED se centró en el análisis sobre el manejo de las redes sociales de cada una de las 18 empresas que lo integran y concluyeron que los contenidos deben tener componentes que expliquen a los usuarios la razón de ser de las empresas, sin dejar de lado el grado de institucionalidad que las compromete.
El toque diferenciador de la jornada estuvo a cargo de la fundación Doctora Clown con el taller "Potencializa la felicidad" en el que se expresó con sonrisas una forma de comunicación gestual que ayuda a la salud y al ambiente laboral.
Finalmente, se realizó un recorrido por la XVIII Feria Inmobiliaria, se registraron e ingresaron al evento que congrega 69 empresas entre constructoras y entidades financieras; así vivieron el paso a paso de nuestros afiliados para solucionar vivienda.
Caja Honor es la casa, no solo de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, sino que también es un escenario para consolidar el inicio de políticas en comunicación que buscan proyectar el Sector Defensa y generar identidad en los contenidos informativos.
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