¡Caja Honor número uno en FURAG!
El Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG- es un marco de referencia para dirigir, planear, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar y controlar la gestión de las entidades y organismos públicos, con el fin de generar resultados que atiendan los planes de desarrollo.
El MIPG tiene una herramienta en línea, el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión (FURAG), a través del cual se capturan, monitorean y evalúan los avances sectoriales e institucionales en la implementación de las políticas de desarrollo administrativo.
La Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía en la evaluación del Índice de Desempeño Institucional 2018, obtuvo un puntaje consolidado de 95.1 %, que la ubica en el primer lugar entre 1.671 entidades calificadas. De 15 políticas evaluadas en la Entidad, 4 se encuentran entre 84 y 89 puntos, 5 entre 90 y 94, y 6 entre 96 y 99.
Caja Honor como apuesta de valor a su gestión, continúa con la implementación de buenas prácticas en los procesos, trámites y servicios con el propósito de contribuir al bienestar de los afiliados.
Cabe recordar que para las vigencias 2016 y 2017, la Entidad obtuvo puntajes superiores a 90 sobre 100, liderando a nivel sectorial el Índice de Desempeño Institucional medido a través del FURAG.
Para la Entidad es fundamental este resultado porque es la herramienta que mide el Índice de Desempeño Institucional, y muestra el nivel de desempeño de las 17 políticas de gestión y desempeño del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG. Además, es el índice más importante que existe en Colombia para medir la gestión de las entidades públicas.
En Caja Honor se trabaja teniendo como principio la excelencia en todos los proyectos, iniciativas, procesos y actuaciones, porque es esa la manera de retribuir a los afiliados, demostrándoles que por ellos cada vez los resultados deben ser mejores.
Edificamos Sueños con el Corazón…
.