Esta nueva entrega de soluciones de vivienda, a aquellos héroes que perecieron en el desarrollo de su labor o que presentan disminución sicofísica, a causa de las secuelas originadas por el conflicto armado en el país, fue posible gracias a los ahorros de los beneficiarios, el subsidio que brinda Caja Honor, más el beneficio que otorga la Entidad, a través del Fondo de Solidaridad.
En esta oportunidad fueron beneficiados 14 integrantes de la Policía Nacional; 9 del Ejército; 1 de la Armada de Colombia y 1 uno de la Fuerza Aérea. 25 familias que se suman a la lista de las 97 soluciones de vivienda que ha entregado Caja Honor en lo que va del año. Cabe mencionar que el costo de los apartamentos entregados estuvo alrededor de los $58 millones.
A las cualidades ya mencionadas del proyecto, se suma la ubicación estratégica a solo 15 minutos del centro de la ciudad, las vías de acceso pavimentadas y la cercanía a centros educativos y espacios comerciales, que indudablemente mejorarán la calidad de vida de los nuevos propietarios.
La ceremonia de entrega, contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la región; entre ellas el Coronel Richard Osvaldo González-Comandante de la Octava Brigada del Ejército, el Coronel Luis Hernando Benavides-Comandante Departamento de Policía del Quindío, la doctora Gloria Cecilia García-Jefe de Gobierno de la Alcaldía de Armenia. Por su parte, Caja Honor contó con la representación del General Luis Felipe Paredes-Gerente de la Entidad, así como el equipo de líderes del proyecto, que desde el comienzo trabajó hombro a hombro para hacer realidad el sueño a más familias de tener casa propia.
.