Caja Honor promueve el "Lenguaje Claro"
Durante varios años Caja Honor ha promovido el Lenguaje Claro a través de acciones, propuestas y proyectos dirigidos a los afiliados. En cumplimiento a la estrategia para garantizar la utilidad, accesibilidad, oportunidad y coherencia de la información que se proporciona a los miembros de la Fuerza Pública en los diversos canales de comunicación con los que cuenta la Entidad, de manera que tengan claridad sobre las condiciones de tiempo, modo y lugar en las que podrán solucionar sus inquietudes para gestionar sus trámites y servicios al momento de adquirir vivienda.
En este sentido, lograr la eficiencia de las solicitudes de los afiliados y la ciudadanía en general, se ha convertido en un propósito para Caja Honor, en cumplimiento a la premisa de Transparencia en el acceso a la información, control y participación ciudadana. Un trabajo arduo que ha involucrado que ha contado con el acompañamiento de varias áreas de la Entidad y ha sido liderado por el Área de Atención al Afiliado, quien tiene a su cargo la promoción de este tipo de iniciativas, que buscan fortalecer la calidad en el servicio.
Actividades desarrolladas
Como primera instancia y trabajando en pro del bienestar de las familias de los miembros de la Fuerza Pública, se realizó una encuesta en la Sede Principal en Bogotá, así como en los Puntos de Atención de Barranquilla, Cartagena, Medellín, Ibagué, Cali, Bucaramanga y Florencia para evaluar la claridad en los términos, palabras y redacción del instructivo Futuro (cesantías).
Acciones
Medidas tomadas
Recuerde que Caja Honor…
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