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Caja Honor promueve el -Lenguaje Claro-
Comunicaciones
20/04/2020
Durante varios años Caja Honor ha promovido el Lenguaje Claro a través de acciones, propuestas y proyectos dirigidos a los afiliados.
Caja Honor promueve el -Lenguaje Claro-

Caja Honor promueve el "Lenguaje Claro"

 

Durante varios años Caja Honor ha promovido el Lenguaje Claro a través de acciones, propuestas y proyectos dirigidos a los afiliados. En cumplimiento a la estrategia para garantizar la utilidad, accesibilidad, oportunidad y coherencia de la información que se proporciona a los miembros de la Fuerza Pública en los diversos canales de comunicación con los que cuenta la Entidad, de manera que tengan claridad sobre las condiciones de tiempo, modo y lugar en las que podrán solucionar sus inquietudes para gestionar sus trámites y servicios al momento de adquirir vivienda.

En este sentido, lograr la eficiencia de las solicitudes de los afiliados y la ciudadanía en general, se ha convertido en un propósito para Caja Honor, en cumplimiento a la premisa de Transparencia en el acceso a la información, control y participación ciudadana. Un trabajo arduo que ha involucrado que ha contado con el acompañamiento de varias áreas de la Entidad y ha sido liderado por el Área de Atención al Afiliado, quien tiene a su cargo la promoción de este tipo de iniciativas, que buscan fortalecer la calidad en el servicio.

Actividades desarrolladas

Como primera instancia y trabajando en pro del bienestar de las familias de los miembros de la Fuerza Pública, se realizó una encuesta en la Sede Principal en Bogotá, así como en los Puntos de Atención de Barranquilla, Cartagena, Medellín, Ibagué, Cali, Bucaramanga y Florencia para evaluar la claridad en los términos, palabras y redacción del instructivo Futuro (cesantías).

Acciones

  • 181 encuestas.
  • Identificación de palabras de difícil comprensión para los afiliados.

Medidas tomadas

  1. En una mesa de trabajo se dieron a conocer las recomendaciones que realizaron los afiliados con respecto al instructivo del Modelo Futuro.
  2. Se elaboró una propuesta de contenido del instructivo del Modelo Futuro, la cual se implementaron.
  3. Se efectuó la propuesta de diseño en coordinación con el Área de comunicaciones.
  4. Se realizaron las revisiones y aprobaciones respectivas con las Áreas involucradas en la información y atención a los afiliados.
  5. Se publicó el instructivo para el conocimiento y aplicación en el servicio con los afiliados.
  6. Se realizó el seguimiento al uso y comprensión del instructivo del Modelo Futuro.

 

Recuerde que Caja Honor…

  • Se pone en el lugar de sus afiliados.
  • Innova el lenguaje que utiliza para tener una información clara.
  • No necesita de intermediarios.
  • Generamos cercanía.
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