Caja Honor rindió cuentas a los integrantes de la Fuerza Pública
El viernes 13 de abril de 2018, Caja Honor se dio cita con más de 200 afiliados en el Club Militar de Oficiales en Bogotá, para detallar uno a uno los pormenores de la gestión realizada durante la vigencia 2017. Hacia las 9:00 a.m. el acto dio inicio con los acordes del Himno Nacional y el minuto de silencio en honor a los héroes caídos.
Las primeras cifras de la gestión desarrollada en 2017 fueron reveladas por el Gerente de Caja Honor, General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena.
De igual manera, durante la exposición, fueron enumeradas las políticas gerenciales que marcaron el rumbo durante la pasada vigencia:
En el marco de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, vigencia 2017, los directivos de Caja Honor explicaron la gestión de la Entidad dividida en áreas de servicio: Información de los Afiliados, Cumplimiento de Metas Estratégicas de Vivienda, Gestión Financiera, Gestión Administrativa, Acciones para el Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana. Lo anterior, se reflejó en los siguientes logros:
En Caja Honor la excelencia es un compromiso permanente, la responsabilidad social es un deber y el altruismo integral una convicción. Más allá de las ambiciosas metas de solución de vivienda, el interés es contribuir a la construcción de hogares felices.
Con hechos se reafirmó una vez más el compromiso con los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Militares y la Policía Nacional. Los resultados son una forma de retribuir a la confianza depositada en la gestión y el aval a un firme propósito: impactar positivamente en miles de familias cada año.
.